Me gusta

jueves, 22 de octubre de 2015

Presentamos un revolucionario tratamiento de larga duración para reparar el cabello



Tras años de investigación en el daño capilar, la firma L'Oréal ha desarrollado el tratamiento tecnológico más sofisticado hasta la fecha: Se trata del complejo molecular APTYL 100. La primera tecnología capaz de penetrar dentro de la fibra capilar, con una eficacia de larga duración. En Peluquerías Pepa Viñas tenemos la fortuna de tenerlo a vuestra disposición para que podáis lucir un cabello saneado y hermoso de forma sencilla y durante mucho más tiempo.

El fruto de tan arduo trabajo de investigación se llama Pro Fiber y nace con el firme propósito de dar respuesta a los problemas del cabello, dependiendo a la fase en la que se encuentre el daño capilar:

Fase 1: Cuando únicamente la cutícula se ve afectada.
Fase 2: Cuando la cutícula y el córtex se ven afectados.
Fase 3: La cutícula y el córtex están muy dañados.

Gracias a la comprensión de estos daños capilares, L'Oréal Professionnel ha diseñado tres gamas de Pro Fiber adaptadas a cada tipo de daño capilar: Rectify, Restore y Reconstruct.



Tratamiento en el salón y en casa
El complejo molecular APTYL 100 ha sido desarrollado para su uso en el salón y su posterior seguimiento en casa cada cuatro lavados. APTYL 100 penetra en el interior de la fibra logrando un efecto de larga duración sin precedentes.

Regeneración en el salón: Actúa sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Los efectos son inmediatos: En el mismo día conseguimos la reestructuración y fortalecimiento instantáneo del córtex, así como de la superficie de la cutícula.

Monodosis recargables para casa: Una vez realizado el tratamiento en la peluquería tenemos que continuar el tratamiento en casa. De esta manera, conseguimos que  funcione sobre todos los niveles de daño de la cutícula y el córtex. Prolonga los resultados del salón hasta seis semanas. Cada caja incluye seis monodosis. Una vez aplicada, el cabello se transforma y nutre, dejándolo suave y sedoso.



Diagnóstico previo
En primer lugar, en la peluquería debemos hacer un diagnóstico personalizado para analizar el nivel de daño capilar. Posteriormente, aplicaremos el champú de una de las gamas en función del nivel de daño, seguido de la dosis de APTYL 100. Tras cinco minutos, aclaramos y aplicamos el tratamiento sin aclarado para proteger el cabello del calor.

Después, la rutina de tratamiento en casa de Pro Fiber permite prolongar los efectos del tratamiento iniciado en el salón durante más tiempo. Durante cada lavado, el tratamiento se reactiva para conseguir un resultado único y duradero. Cada una de las gamas Pro Fiber está diseñada para tratar un nivel especifico de daño, acompañada de una completa gama de productos para seguir el tratamiento en casa: champú, acondicionador, mascarilla y cápsulas recargables, que se aplicarán cada cuatro lavados. Cuando se regresa al salón seis semanas después, analizararemos la evolución del cabello y volveremos a hacer el tratamiento Pro Fiber.

Tres niveles de daño capilar, tres programas personalizados



RECTIFITY: Tratamiento para reactivar la fibra capilar. Tiene como objetivo reactivar la fibra capilar y está pensada para tratar cabellos ligeramente dañados por el uso frecuente de herramientas térmicas como secadores o planchas.

RESTORE: Tratamiento para restaurar la fibra capilar, especialmente para cabellos dañados con córtex y cutícula debilitada, provocada por el uso frecuente de herramientas como el secador, la plancha, las tenacillas, la coloración o las mechas.


RECONSTRUCT: Tratamiento para reconstruir la fibra capilar. Este programa está pensado para cabellos muy dañados, expuestos a múltiples transformaciones de la fibra capilar.

Sin duda, es nuestro tratamiento estrella este otoño-invierno. Después de haberlo probado, podemos garantizar que los resultados son espectaculares. Si queréis recibir más información, acercaros por nuestros salones de Moaña o Cangas para solicitar información y asesoramiento sin compromiso.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips