Me gusta

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Biotricología: Di adiós a la alopecia, la seborrea y la descamación del cabello



La salud de la piel del cuero cabelludo es clave para prolongar la juventud y belleza del cabello. En Peluquerías Pepa Viñas sabemos de vuestra preocupación por mostrar un cabello bonito y sano, por eso, hemos apostado por unos tratamientos exclusivos y de probada eficacia para ayudaros a conseguirlo.

Biotricología ha desarrollado una gama de productos dedicados a cuidar la salud del cuero cabelludo, y a tratar las alteraciones como la alopecia, la seborrea, la descamación o la sensibilidad, entre otras.

Champús, lociones y concentrados específicos, una solución para cada tipo de problema capilar. Fórmulas de gran pureza para garantizar confort, tolerancia y máximo respeto para la piel del cabello.



-REGENERADORES: Mezcla de ingredientes y activos de última generación. Sus fórmulas están especialmente indicadas para tratar la caída del cabello atacando simultáneamente los múltiples y distintos factores que la originan. Además, consiguen prolongar el ciclo de vida del cabello y contribuyen a su regeneración.



-CALMANTES: Sus composiciones tienen efectos balsámicos, calmantes y antienvejecimiento de los cueros cabelludos sensibles, deshidratados, enrojecidos y/o que presentan picor. Aportan hidratación y confort a la piel. Resultan muy adecuados tras procesos técnicos de peluquería y tras largas exposiciones al sol.



-DESCAMACIONES: Se trata de una gama de productos especialmente indicada para tratar los cueros cabelludos que presentan caspa, descamación y enrojecimiento, irritación y picores de forma continuada o puntual. Eliminan las partículas de caspa del cuero cabelludo y cabello y evitan su reaparición. Calman y aportan confort a la piel.



-SEBORREGULADORES: Es un tratamiento indicado para el cuidado del cuero cabelludo y cabellos grasos, seborrea o exceso de transpiración. Con activos que regulan las glándulas sebáceas y sudoríparas, que equilibran el manto superficial y mantienen el cabello limpio más tiempo.



-ANTI-PARASITARIOS: Evita y previene de forma natural la infestación de piojos. Formulado exclusivamente con activos 100% vegetales (aceites de eucalipto y árbol del té australiano). No contiene insecticidas químicos. Sin parabenos, sin perfume. Facilita el peinado del cabello, da brillo y suavidad.



-HIDRATANTES: Tratan aquellos cueros cabelludos que requieren hidratación sin sobreengrasar. Gracias a su bajo poder detergente, se adaptan fácilmente al PH de las pieles delicadas y sensibles que requieren lavados frecuentes.


Todos estos tratamientos se pueden comprar en nuestros centros de belleza y aplicártelos tú mismo en casa. Si lo prefieres, te lo aplicamos nosotros. Lo verdaderamente importante es que verás cómo tu pelo, sea cual sea su problema, recobra su fuerza y vigorosidad. 
Pásate por nuestros centros de Cangas o Moaña y te haremos un diagnóstico personalizado completamente gratuito. Con Biotricología hay una gama de productos para cada problema. Ya no hay excusa para llevar un cabello mal cuidado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips