Me gusta

martes, 2 de abril de 2013

Indiba Facial: El 'reparador del rostro'



Nuestra mayor preocupación es que os sintáis bien. Por dentro y por fuera. Por eso, no queremos que dejéis de conocer de primera mano las últimas tendencias y los métodos más revolucionarios para mejorar vuestro aspecto exterior. Porque sabemos que este repercutirá en una mayor satisfacción interior. Hoy os voy a hablar del método Indiba Facial. Atentos que os sorprenderá:

El método Indiba, también conocido como Tecarterapia, es una técnica revolucionaria de electromedicina no invasiva, ganadora de múltiples premios en Europa a la mejor invención por su efecto curativo. Es un método probado científicamente y conocido como ‘El reparador de rostro y cuerpo’. Los expertos lo califican como el mejor método que estimula los tejidos en profundidad activándolos desde el interior.

El sistema proiónico Indiba aporta hidratación, revitaliza la piel, mejora la circulación y produce un efecto reafirmante desde la primera sesión.



Este tratamiento facial garantiza los mejores cuidados para tu piel, tratando arrugas, flaccidez, hidratación y todo tipo de pieles.

Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

Es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar.

Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada:

·  Atermia. La temperatura que se genera es muy baja y conseguimos un efecto analgésico, aliviando dolores musculares y minimizando hematomas y edemas.
·  Microcirculación. Sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas para el tratamiento.
·  Vasodilatación. El método Indiba consigue la nutrición y la revitalización de la dermis, estimula la neocolagénesis y aporta hidratación y luminosidad al rostro.
·  Hipertermia. En su grado de máxima intensidad, Indiba actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis provocando un efecto lifting.



Qué conseguimos con este tratamiento:  
  • Eliminación de las arrugas, manchas y líneas de expresión.
  • Revitalización de la dermis gracias al aporte de hidratación y nutrición.
  • Estimulación de la producción de colágeno, lo que permite mejorar la flacidez facial, remodelar el óvalo facial, reducir las arrugas y los pliegues de partes difíciles como la zona nasogeniana.
  • Reducir las bolsas que se forman en el contorno de los ojos.

La gente que lo ha probado lo califica de ‘impresionante’. Se trata de un revolucionario método que elimina las líneas de expresión. Es una especie de lifting indoloro y nada invasivo. De manera rápida y agradable. Pregúntanos sin compromiso. Que te sientas bien es nuestra máxima preocupación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips