Me gusta

martes, 12 de febrero de 2013

Corta con el invierno: Primavérate

Aunque la lluvia y el frío no hayan remitido, lo cierto es que la primavera ya está ahí. Llega la época del año más  hermosa y alegre. La explosión de luz, de colores y de olores. En nuestros centros de Moaña y Cangas ya nos hemos preparado para el gran momento y te damos las claves para que ésta sea la primavera de tu vida:



Está de moda cortar tu melena. Y qué mejor que hacerlo en primavera, como dictan las pasarelas y las celebrities. Si ellas sí, nosotras también.

Peinados modernos, actuales y prácticos que realzan la belleza de los rostros. Arriesgados y casi siempre favorecedores. Un corte a lo 'garçon', un corte bob, pelos muy desfilados, en su versión pixie, cortes muy femeninos... Los tenemos todos para ti. Te ayudaremos a elegir el que mejor te sienta. También son tendencia los flequillos. No tienen por qué ser rectos, sino que puedes adaptarlos según tus facciones y apostar por su versión más larga, corta, asimétrica...

Y si no te atreves a un cambio radical, aprovecha la llegada de la nueva estación para ponerte un nuevo color de pelo. Para darle más luz a tu cara, para que tu cabello brille alegre y emane salud y cuidado.


Amigos y amigas, llega la primavera y es hora de salir del letargo. De huir del frío y el mal tiempo. De decir adiós a las malas caras. Nosotros también nos hemos renovado. Se trata de cambiar para mejorar.


Prepárate para disfrutar de la nueva temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips