Me gusta

jueves, 27 de diciembre de 2012

Labios rojos y ojos de gatos

Llega el fin de semana y la noche más especial del año. Para estar resplandeciente, es imprescindible cuidar el maquillaje hasta el último detalle.

Una mirada intensa solo se consigue con unos ojos bien maquillados. Este año lo último son los 'ojos de gato', una forma de maquillaje que realza la viveza, sensualidad y profundidad de los ojos. Pueden ser más o menos atrevidos, pero lo cierto es que no pasarán desapercibidos.




Para los que prefieren otro tipo de maquillaje aquí tenéis otros ejemplos que ayudarán a realzar la belleza de vuestro rostro.





 
 
En cuanto al maquillaje de todo el rostro, estas fiestas sin duda los rojos son los verdaderos protagonistas. Rojos en los labios y en las uñas. Rojo carnal y pasional. Elegante y glamuroso.

 
 
Para las más jovencitas o para todas aquellas mujeres que no se sientan a gusto muy maquilladas, propongo el llamado maquillaje piel de ángel.
 
 
Si tenéis alguna otra idea, podéis dejar vuestros comentarios en este blog o en nuestra página de Facebook. O venir por nuestros centros. Aceptamos todo tipo de sugerencias.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips