Me gusta

viernes, 14 de diciembre de 2012

Adiós a las arrugas y ¡sin cirugías!

'La arruga es bella', dijo Adolfo Domínguez, pero... ¿todas? Las arrugas de la piel no embellecen el rostro. Muchas mujeres y hombres desearían eliminarlas si ello no supusiese pasar por un quirófano, que te agujereen la piel o una gran inversión económica.

Después de mucho buscar, he descubierto un tratamiento que seguro cumplirá vuestras expectitivas. Las mías, ya las ha cumplido y por eso quiero compartirlo.



Se trata del programa de belleza Botoprogram, un intenso tratamiento en 5 sesiones de más de una hora de duración que pretende 'rellenar' las arrugas de manera muy simple: cremas y un placentero masaje con un regenerador celular. Ni agujas, ni dolor.

¡Sorteamos uno!
Como estamos tan seguros de su eficacia, nuestros centros de Moaña y Cangas os quieren regalar uno de estos tratamientos. Por eso, del 22 de diciembre al 4 de enero de 2013, ambos inclusive, nuestros clientes participarán en el sorteo de un programa de Botoprogram. Cuantas más veces nos visitéis, más oportunidades tendréis.

Además del programa, os regalaremos un serum rellenador de líneas de expresión llamado 'Filler' que ayudará a mantener los efectos regeneradores del Botoprogram durante mucho más tiempo. El regalo está valorado en más de 250 euros.

Para todos los sexos
Y no os creáis que este programa es solo para los más maduritos. Está recomendado para personas a partir de los 20 años, adaptándonos y personalizando el tratamiento dependiendo de de la edad, el sexo y la tersura del cutis. Para los más jóvenes, Botoprogram funcionará a modo de tratamiento preventivo. Ya sabéis, más vale prevenir que curar!
Te lo dice Pepa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips